sábado, 20 de octubre de 2012

La producción musical

A lo largo de esta semana el proyecto Septubre 2.0 ha estado ocupado con la labor de la grabación y producción musical. Antes de contaros un poco más, también debemos informaros que tenemos dos integrantes más en el grupo, el bajista Alberto Sánchez Herrera y el pianista Jorge Martín Ramírez. 
El grupo musical y el narrador, han pasado los últimos días en un estudio de grabación, en el cual, los problemas parecían amontonarse debido a problemas técnicos, tiempo, discordancia de horarios... lo que podríamos llamar baches que intentan ponerse en medio del camino del equipo. Pero, eso no hará que se desista en el intento. al contrario, la voluntad es mucho más grande. Por lo que, a pesar de ello, se ha seguido adelante. Eso sí,  las dificultades han hecho que la maqueta aún esté sin terminar, pero se espera que para el lunes 22 esté lista y sólo quede el retoque de postproducción. Al mismo tiempo, debéis saber que la grabación del videoclip ha tenido su comienzo, y aunque aún no podemos compartir las primeras imágenes, si os dejamos una pista en la página de Facebook de Septubre 2.0., la cual, es un elemento que podréis observar en el visionado del futuro videopoema. 
A todos los seguidores y conocedores de este proyecto, sólo queremos recordar que la presentación del libro Septubre, escrito por Fernando Cañete Lozano, tendrá lugar el día 9 de noviembre en Pìnto, aunque la localización aún está por especificar, se os informará más adelante, asimismo, el grupo musical dará un concierto a las 22:00 en la Sala Anubis de Pinto. Para los que queráis comprar el libro podréis disponer de él a partir del día 10 de noviembre. Por lo que, sólo nos queda decir que, mucho ánimo y suerte a todos y cada uno de ellos.




Jorge Martín Ramírez (pianista),
Álvaro Aparicio Galán (guitarrista)
y Lydia Natour Muñoz (manager y
productora)
Escritor y narrador Fernando Cañete
Lozano











Lydia Natour Muñoz (Manager y
productora), Alberto Sánchez Herrera
(bajista) y Álvaro Aparicio Galán
(guitarrista)
Álvaro Aparicio Galán (guitarrista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario